martes, 20 de noviembre de 2012

Sydney Harbour Bridge

Aquí tenemos un nuevo puzzle 3D de la serie World's Great Architecture : el Puente de la bahía de Sídney (Sydney Harbour Bridge).

maqueta del puente de la bahía de Sídney

puzzle en 3d del puente de la bahía de Sídney

puzzle 3d del Sydney Harbour Bridge

3D-puzzle of the Sydney Harbour Bridge

cubicfun's puzzle Sydney Harbour Bridge

scale model of the Sydney Harbour Bridge

puzzle 3d world's great architecture Sydney Harbour Bridge

 Sydney Harbour Bridge 3Dpuzzle


El Sydney Harbour Bridge es un puente de arco de acero situado en el puerto de Sídney que soporta tránsito por ferrocarril, vehiculos a motor y peatonal entre el distrito financiero central de Sídney (CBD) y el North Shore. La vista espectacular del puente, el puerto, y el cercano edificio de la Ópera de Sydney es una imagen icónica de Sydney y Australia. El puente es conocido por los habitantes de Sídney como "la percha" debido a su diseño basado en arco. El puente fue diseñado y construido por Dorman Long & Co Ltd, e inaugurado en 1932 tras ocho años de construcción. Hasta 1967 fue la estructura más alta de la ciudad. De acuerdo con el libro Guinness World Records, el puente de la bahía de Sídney es el puente de tramo largo (long-span) más ancho del mundo y el puente de arco de acero más alto, mide 134 metros (429,6 pies) desde su punto más elevado hasta el nivel del mar. También es el quinto puente de arco más largo del mundo.
La maqueta es un 3Dpuzzle de la marca CubicFun y está formado por 33 piezas.

2 comentarios:

  1. esta muy lindo pero pueden hacer un video explicando como se hace es que tengo que entregarla antes de el 17 de septiembre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La hice hace ya siete u ocho años y era un kit muy sencillo porque estaba pensado para montar sin usar ni tijeras ni pegamento. Las piezas venían troqueladas y creo recordar que tenías que sacarlas y unir unos números que venían en las piezas. No te puedo ayudar en más porque ya no la tengo. Espero que te vaya bien y seguro que haces un gran trabajo. Un saludo.

      Eliminar